La polémica entre Abidal y Messi continúa, y parece que va para largo. Las declaraciones del directivo azulgrana tenían como objetivo calmar las aguas barcelonesas, más revueltas de lo habitual por las decisiones deportivas, sobre todo en materia de fichajes. Pero unas controvertidas declaraciones en las que acusaba a los jugadores de no estar contentos con Valverde, desataron la tormenta, con la posterior respuesta de Messi.

Sin embargo, según apunta la Cadena SER, las palabras del francés fueron malinterpretadas por el futbolista. Abidal argumenta que era una percepción personal de lo que sentía el vestuario con Valverde y no algo que se le haya comunicado desde los jugadores.

Y es que el argentino está harto de que se le apunte como el que toma las decisiones en el club. Ni hace las alineaciones, ni ficha jugadores, ni despide entrenadores, por eso mismo pedía nombres de qué jugadores estaban molestos ante las declaraciones de Abidal.

De hecho, las entrevistas del directivo estaban pactadas para reivindicar su autoridad dentro del equipo, pero parecen haber generado todo lo contrario. Otro disparo que se pega en el pie el FC Barcelona.

Abidal lleva días queriendo hablar con Messi, pero ‘pasa’ de él
El mismo medio también recoge una sorprendente información con respecto a la relación del Secretario Técnico con Messi. Según Cadena SER, Abidal lleva ya varios días queriendo reunirse con el futbolista argentino, pero este evita a su excompañero. El enfado de Messi viene de antes de que se publicasen las declaraciones de Abidal, que fueron la gota que colmó el vaso y derivó en su publicación.