El director deportivo del GranadaFran Sánchez, confirmó este jueves que el portero portugués Rui Silva no continuará en el club una vez que finalice su contrato al término de la presente campaña.

“Hasta el último momento lo hemos intentado, pero hace unas semanas nos transmitió su representante que no iba a renovar. El Granada no puede acercarse a las ofertas que ha tenido de otros clubes”, comentó Sánchez sobre Rui Silva en una rueda de prensa telemática para hacer resumen del mercado invernal del Granada.

El dirigente reconoció que han mantenido con Rui Silva, quien se ha comprometido con el Betis hasta 2026, conversaciones para que siguiera desde que el Granada subió a Primera hace una temporada y media, aunque no se ha llegado al acuerdo que todos hubieran querido.

“Mientras Rui (Silva) lleve la camiseta del Granada lo defiendo a muerte, su compromiso es de matrícula de honor desde el primer día que llegó. Está dando un rendimiento extraordinario y vamos a disfrutarlo hasta el último día que esté en Granada”, agregó Sánchez.