ESevilla ha vuelto a entrenar esta mañana en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso de ayer. El equipo prepara ya el próximo maratón de partidos donde se jugará el pase a la final de la Copa del Rey y a cuartos de la Champions League. Pero primero, LaLiga. El Barcelona visitará el próximo sábado el Sánchez-PizjuánUn punto les separa en la tabla.

En la sesión de esta mañana no ha estado presente Suso. El gaditano tuvo que ser sustituido con molestias en el partido que el Sevilla disputó frente a Osasuna en El Sadar este pasado lunes. La nota positiva es que no tiene una lesión importante y estará disponible para recibir a los de Koeman. Ya dependerá también de la gestión de recursos de Lopetegui y la dosificación de esfuerzos teniendo en cuenta que la vuelta de semifinales de Copa, también frente al Barcelona, se disputará cuatro días después.

Suso es una pieza importante para el técnico sevillista y cuando el extremo está bien, siempre ha contado con él. Esta temporada lleva disputados 27 partidos, ha marcado cuatro goles -Valencia, Betis, Alavés y Borussia Dortmund- y ha dado 3 asistencias.