El cuadro balear sumó su segunda victoria de la pretemporada tras ganar por la mínima al Cartagena en su primer compromiso del «stage» en La Nucía. Los de Luís García Plaza hicieron valer el gol de Salva Sevilla en el 17′ en un partido en el que demostraron continuidad al estilo que los llevó a Primera. Intensidad, velocidad de balón, presión alta y detalles de mucha calidad de los jugadores más desequilibrantes del equipo que denotaron una superioridad del Mallorca ante el Cartagena en su primer partido de nivel de la pretemporada.

Maffeo, Salva Sevilla, Mollejo y Febas fueron los jugadores más destacados de un conjunto bermellón que se mostró claro en ataque y muy solvente en defensa, donde apenas recibió dos disparos del equipo cartagenero. El técnico del cuadro balear aún no ha dado la oportunidad de disputar minutos a Ángel, Greif o Sturridge, nuevas incorporaciones que el aficionado mallorquinista tiene ganas de ver con la camiseta bermellona.

Ficha técnica

Mallorca(1): Reina, Maffeo, Russo, Valjent, Oliván, Baba, De Galarreta, Salva Sevilla, Mollejo, Lago Junior y Dani Rodríguez..

También jugaron: Mboula, Sedlar, Sastre, Febas, Cufré, Giaquinto, Tovar, Ibra, Llabrés, Gayà, Leo Román.

Cartagena (0): Marc, Andújar, Uri, David Simón, Antonio Luna, Clavería, Boateng, Nacho Gil, Kawaya, Teddy y Vinicius Tanque.

También jugaron: Esteve, Fromsa, De La Bella, Antoñito, Delmás, Neskes, Tejera, Cayarga, Edu, Rubén Castro, Ortuño y Kevin.