El camiseta Getafe tailandia sigue trabajando a destajo y desde la secretaría técnica el humo que sale se vislumbra desde el Cerro de los Ángeles. Tras el anuncio de Aleñá, Vitolo y José Juan Macías ha sido el turno de Sandro Ramírez. El canario aterriza en el Coliseum para reforzar la zona de ataque de la escuadra de Míchel.

Tras una campaña en Huesca donde recuperó sensaciones de su mejor nivel -5 goles en 20 partidos-, llega a Getafe para reencontrarse con Míchel, en donde cuajó su mejores minutos. Se convierte así en la quinta incorporación del cuadro del sur de la capital en una ilusionante plantilla que siguen confeccionando Ángel Torres, Ángel Martín y el propio Michel.

Sandro llega al Coliseum en calidad de cedido por parte del Huesca con una opción de compra. Tras esta incorporación, el Getafe estará pendiente de las salidas que puedan darse y que también la directiva y el cuerpo técnico han acordado ya hace días para cuadrar un vestuario que sigue, poco a poco, dotando de ilusión tanto dentro como fuera de él.