Este viernes arranca la competición y lo hará con un apasionante camsieta Valencia tailandia Getafe con el morbo por los cuatro costados. Un duelo y un inicio de campeonato que gusta mucho a Míchel, que sabe que la exigencia de estas primeras fechas servirán para activar más aún a su plantilla, que ha cuajado una gran pretemporada a sus órdenes.

Sobresaliente ha sido el verano de un David Timor que, con hasta tres goles de falta, se ha erigido como la gran estrella de pretemporada con permiso de Enes Ünal. El valenciano no podrá estar en Mestalla para el duelo frente a sus paisanos, ya que cumple sanción tras los dos partidos que le cayeron por su expulsión frente al Levante. Míchel contará con MaksiiovicArambarri y Aleñá en el medio y podría llamar a alguien del filial para cubrir el medio del campo.

La duda es Vitolo, que se ha perdido las dos últimas pruebas de pretemporada frente a Real Zaragoza y Brighton y su presencia contra los de Bordalás es complicada a día de hoy, aunque las próximas 48 horas serán decisivas. Tampoco estará Marc Cucurella, que está en sus días de vacaciones tras la plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Tokyo.