Thiago Galhardo, que será la cuarta incorporación del Celta este verano, ya está en Vigo. El delantero brasileño llegó en la tarde de este martes para pasar reconocimiento médico y firmar el contrato que le unirá al club vigués está temporada.

El jugador, que en la medianoche del lunes partió desde Río de Janeiro, no se esconde y compartió una foto, en sus redes sociales, cenando en un local céntrico de la ciudad, cercano al hotel en el que se hospeda.

Probablemente este miércoles sea el día del anuncio oficial de su fichaje. Eduardo Coudet ha sido clave en esta operación, al haber coincidido con el futbolista hasta el pasado otoño en el Internacional de Porto Alegre ofreciendo entonces el delantero muy buen rendimiento en esa etapa. Con la marcha del actual técnico del Celta, perdió protagonismo.

Ocupa plaza de extracomunitario por lo que para su inscripción deberá certificarse la doble nacionalidad de Néstor Araújo, algo que tendrá lugar estos días.

Con 32 años, Thiago Galhardo es un jugador que ocupará un rol suplente y de rotación de los dos delanteros titulares: Iago Aspas y Santi Mina.